miércoles, 8 de agosto de 2012

Ficha base: Helena.



♣ Nombre completo: Helena Diederich Hyo Faust. Sin embargo siempre se presenta como Hyo y le incomoda que la llamen de otra forma, aunque solo los antiguos y los bien informados saben su nombre completo. Los altos cargos de La Mascarada, quienes la envían a las misiones, también la llaman Helena.

 ♣ Sobrenombres: Dama de rojo, Reina, Lady, Condesa.

♣ Edad: Desconocida, entre 100-110. Cada vez que alguien hace referencia a su edad o pregunta sobre ella, Hyo siempre responde con un seco “Preguntarle eso a una mujer como yo es de mala educación.”

♣ Clan: Malkavian.

♣ Rango: Hyo hace el trabajo directo de los Originales [Los vampiros de las primeras generaciones, es decir, los más antiguos de su clan], es decir, se encarga de aniquilar a aquellos vástagos que incumplen las normas, normalmente vampiros neófitos o ghouls. Además, es la representante de La Camarilla en la mayoría de los tratados, la mensajera de los Originales, pues estos casi siempre están en su Sueño de Letargo [Dormidos durante cientos de años], y solo se comunican con ella a través de breves conferencias mediante el cambio de sangre, algo que única y exclusivamente hacen los Élites de La Camarilla, y que los hace tan poderosos como posibles objetivos que exterminar.

♣ Nacionalidad: Alemana.

♣ Descripción Física:

Una esbelta mujer de entre 30-35 años en apariencia, bien formada y conservada. Bonitas curvas, pero nada fuera de sí, se nota que ya no es una adolescente en proceso de formarse, pero conserva su belleza medianamente juvenil. Larga melena carmesí de un cabello sedoso y suave, a veces liso, a veces rizado. Sus ojos son rojos intensos, seductores. Tez pálida, sin color aparente, y tan fría como el hielo. Atractiva, sensual, curvas bien marcadas y bien dotada. No es muy alta, medirá alrededor de 1,75. Suele vestir con vestidos sensuales, góticos y de época y que realcen su figura y destaquen sus rasgos más desarrollados, y prendas como corsés, guantes de seda y cosas por el estilo. Cuando debe hacer alguna misión de La Mascarada, abandona sus vestidos por traje de pantalón y chaqueta elegantes, normalmente cubriendo su cuerpo en casi toda su totalidad, guantes, sombreros, gafas de sol...Siempre y cuando deba salir de día. Si no, el traje de pantalón y chaqueta no le cubrirá tanto el cuerpo, pero seguirá con su porte elegante. Elegante en forma de caminar, y con una simple mirada es capaz de detener a un hombre, o a una mujer si se lo propone. Alardea de tener unas uñas bien cuidadas. Suele maquillarse, sobre todo para resaltar sus ojos, y adorna sus labios con tonos rojos la mayor parte del tiempo. Tiene una voz firme, propia de una mujer como ella, pero sin dejar de ser femenina.

♣ Descripción Psicológica:

Posesiva. Celosa. Rencorosa. Seductora. Pícara. Sarcástica. Cínica. Vengativa. Altiva. Orgullosa. Impaciente. Egocéntrica. En otras palabras, solo se preocupa por sí misma aunque finja preocuparse por otros. Siempre busca sus propios intereses, ya sean diversión como conseguir algo. No suele tener pelos en la lengua, aunque nunca lo dice directamente, pues para eso tiene el sarcasmo y sus modales. No tiene sentido del ridículo, irá a por todas si eso es lo que quiere y no parará hasta conseguirlo, ya sea de una forma u otra. Ella no se arrastra ante nadie, o casi nadie, pero ama que se arrastren por ella. Es una princesa mimada que sabe usar de sobra sus poderes vampíricos como la atracción y seducción, algo que usa normalmente para envolver a los humanos y no dejarlos escapar. Distante, muy desconfiada con los nuevos, prepotente solo a veces, se suele sentir superior a los demás, a no ser que sean de alguna raza que pueda competir contra la de ella. Desprecia con todo su ser a los humanos, los ve como un simple alimento y una raza inferior. Está obsesionada con el color rojo. No puede (o no le gusta) pronunciar o escuchar la palabra "Dios".

♣ Armas: A parte de algunos puñales que suele guardar en sus botas de tacón, o en las ropas que deba ponerse, Hyo porta una mauser c96.

♣ Descripción de Potencial:

-Rapidez superior a la humana.

-Reflejos superiores a los humanos.

-Fuerza superior a la humana.

-  Auspex: incrementa los sentidos de tal forma que hasta se puede llegar a ver el aura de los seres vivos.

-  Dementación: esta disciplina, exclusiva de los malkavian, hace que tengan la capacidad de volver locos a sus enemigos. Esta es una de las habilidades a las que renunciaron en la reunión de 1497 pero que más tarde recuperaron.

-  Ofuscación: permite ocultarse de la mirada de los mortales o confundir sus mentes para ser ignorados, pudiendo desaparecer durante tiempo indefinido mientras no deseen mostrarse abiertamente.

-  Dominación: es la disciplina que utilizaron para reemplazar Dementación. Permite influir en la mente de los mortales y vampiros más débiles.
-Es capaz de transformar a un humano a vampiro. Para ello, el humano debe beber la sangre de Hyo, luego morir y renacer como una criatura de la noche. Los humanos mordidos por Hyo tienden a dejarse morder una segunda vez. No es un poder, Hyo no convierte en sirvientes a quienes muerde. Sin embargo sus mordiscos causan placer, excitación...Y su atrayente cuerpo logra que normalmente el sexo opuesto, o el mismo, se vuelva sumiso a la hora de ser mordidos.

-Su simple presencia impondrá respeto a los vampiros de su alrededor. Su sangre será de las más valoradas entre los vampiros, incluso entre los humanos, pues tendría poderes curativos en pequeñas dosis, pero si se pasan podría ser mortal. Todo esto es debido a que Hyo hace traspasos de sangre con los originales, ellos beben su sangre, y ella la de ellos, cada vez que van a comunicarse. Es respetada y valorada en la Mascarada, tanto por el Sabbat como por La Camarilla por ello, y por ser uno de sus mejores "soldados".

-Posee un encanto, una belleza, un aroma, una atmósfera por decirlo así, que la hace irresistible para cualquier humano, y es por ello que muchas veces puede controlarlos, o mejor dicho, manipularlos psicológicamente, como si pudiese controlar las mentes de los humanos presas de su encanto.

-No se refleja en los espejos, ni en el agua.

♣ Debilidades:

-No puede entrar en casas sin ser invitada. Sin embargo, desde que reciba una sola invitación, podrá entrar en ese lugar todas las veces que se le venga en gana. O eso, o matando al propietario, sin que tuviese descendencia, pues en ese caso la posesión de la casa viene a ser del hijo del dueño.

-No puede entrar en lugares sagrados, tales como templos o iglesias, a no ser que estén profanadas o abandonadas.

-Sentimientos aumentados.

-La luz del sol, el agua bendita y la sal le queman la piel.

-No puede beber sangre de muertos, es como un veneno para ella.

-No puede revelar a nadie que es un vampiro, según el decreto de los mismos, aunque a Hyo le gusta provocar a los líderes, y decir abiertamente lo que es, cuando le conviene.

-Los crucifijos arden ante ella, no le hace daño, pero le quema los ojos por un instante.

- Las balas de madera o las armas santificadas.

-Una mordida de hombre lobo es mortal.

-No puede beber TODA la sangre de un humano, tiene que dejar al menos una gota, o si no eso será mortal para ella.

- Su enfermedad mental permanente. Los Malkavian son temidos por su locura, pero sobre todo, los más temidos son los Malkavian que más cuerdos parecen, muy ajeno a la realidad. Todos los Malkavian están locos, absolutamente todos, y podría decirse que el que más cuerdo parece es el más loco de todos. La enfermedad mental de Hyo es un serio transtorno bipolar. Escucha en su cabeza constantemente la voz de su Sire, el vampiro que la convirtió y que ahora está muerto. Además, piensa que alguna que otra vez su Sire es quien controla su cuerpo. La personalidad fría y serena de Hyo no es más que una característica propia de su Sire y que ha adoptado como suya después de su muerte. Pero todo esto queda oculto a la vista de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario