Son temidos por los demás vástagos por su poder físico, el clan está formado por rebeldes que apoyan con pasión sus ideas y tratan de fomentarlas. Este clan en su inicio tenía fuertes inclinaciones políticas y filosóficas, aunque también eran guerreros. En el presente la mayor parte son violentos y forman la mayor parte del grupo anarquista. Pese a esto una parte sigue siendo intelectual.
Su presencia está bastante dispersa, mayoritariamente en la Camarilla, pero hay antitribu en el Sabbat, y hay más Brujah anarquistas que de todos los demás clanes juntos. Son la fuerza física de la camarilla y también del Sabbat , y son los 3º más numerosos en esta última secta. Tienen númerosos enemigos, los Ventrue por Cártago, los Tremere por la muerte de Saulot, los Caitiff, los Lasombra ya que desconfían de ellos y la lista sigue...
El clan está poco organizado, y considera que cada quién es libre de hacer lo que quiere, aunque a veces se castigan a uno de los suyos, por causas como la traición o el quebrantamiento de la Mascarada. Los brujah persiguen una utopía, crear una nueva Cártago, una nueva ciudad que ilumine al mundo y que demuestre que son algo más que simples rebeldes e inconformistas.
Sus disciplinas son:
Presencia: Una disciplina muy efectiva, se trata de embelesar al ganado e incluso al resto de vampiros, aunque tiene menor efecto en estos.
Potencia: La disciplina de la fuerza, al emplearla, el brujah aumenta su poder destructivo formidablemente.
Celeridad: Con esta disciplina los cainitas pueden moverse a velocidades prodigiosas.
Temporis (Brujah Verdadero): Capacidad de controlar el tiempo.
Su debilidad es su facilidad para entrar en Frenesí (Momento en el que pierde la consciencia y se convierte en una simple bestia sedienta de sangre y sin capacidad de razonamiento.)
Fuente: Wikipedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario