miércoles, 8 de agosto de 2012

Tzimisce.



Son intelectuales y reservados. Su actitud es fría y estoica, lo cual se demuestra en su especial predilección por la tortura y el sufrimiento tanto ajeno como propio. Muchas veces esto se hace con fines científicos, con el objetivo de lograr trascender su estado vampírico, en el proceso llamado Metamorfosis.

Este clan es conocido por su inhumanidad. A diferencia de otros clanes, que ignoran su humanidad, simplemente la han perdido, siendo incapaces de sentir cosas como la piedad o el dolor (al menos bajo las formas y conceptos comunes).

Su disciplina, Vicisitud, les permite alterar su cuerpo y el de otras personas de la forma que les plazca. Lo aprovechan para fortalecerse a sí mismos convirtiéndose en seres hermosos, horribles o inhumanos. También para fortalecer a sus ghouls, y convertirlos en monstruos. Además les permite adoptar forma de Zulo(o Forma Horrenda para los demás clanes): un ser deforme y poderoso de 2 metros y medio, con garras y pinchos óseos que aprovechan para aplastar a sus enemigos.
Igualmente, unos pocos (más numerosos durante la Edad Oscura) son Koldunes, vampiros que manejan la hechicería llamada Koldunismo, una magia de sangre mas chamanica que por ejemplo la Taumaturgia Tremere, de procedencia hermética, que es muy posterior a la kolduniana ya que fue diseñada por los tremere para suplir la pérdida de su avatar al convertirse en vampiros, allá por el 1200.

Sus disciplinas son: Animalismo, Auspex y Vicisitud.

Su debilidad: Deben dormir sobre tierra de un lugar importante en sus vidas.




Fuente: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario