jueves, 9 de agosto de 2012

Rex Vorhis.




 ♣ Nombre completo: Rex Vorhis.

  ♣ Sobrenombres: Hyo suele llamarlo simplemente “Perro”. Los demás miembros de La Camarilla o La Mascarada en general lo conocen como el vástago de Hyo, el “Chiquillo” (Se llama así a los vampiros convertidos y pertenecientes a su Sire, que en este caso es Hyo) de la Malkavian, o similares.

  ♣ Edad: 47 años. Fue convertido con 29.

  ♣ Clan: Los vástagos pertenecen al clan de aquel quien los convierte, por lo tanto pertenece al Clan Malkavian, en la secta conocida como La Camarilla.

  ♣ Rango: Es un simple neófito que lleva siendo vampiro 18 años, al servicio de su Sire.

  ♣ Nacionalidad: Londres.

  ♣ Descripción física:

 Un joven con el cabello  ligeramente ondulado, castaño oscuro casi negro y que le llega un poco por encima de los hombros. Sus ojos suelen brillar con un centelleante color azul muy intenso, azul eléctrico casi hipnotizador. [El por qué se explica en su personalidad] . Mide alrededor de 1,89. Tiene la cara afilada, al igual que los ojos a pesar de ser grandes. Su piel es pálida, sin vida, y con un color ligeramente grisáceo.  Su mandíbula es prácticamente perfecta, sus dientes alineados y sin marcas de sarro, y eso es porque se los lava prácticamente cada hora, otra de sus obsesiones. La única imperfección visible, es el hecho de que numerosas cicatrices bastante desagradables cubren todo su cuerpo del lado izquierdo. Se ha hecho innumerables piercing en las orejas, él mismo, los cuales sobresalen entre sus mechones de pelo. Sin embargo no posee tatuajes o piercing en ninguna otra zona del cuerpo.

  ♣ Descripción psicológica:

 Se comporta con malicia, da igual en frente de quién esté, eso no llegará a importarle. Ninguna persona en la tierra le importa demasiado, excepto su Sire, aunque simplemente por su adicción a la sangre que esta ni siquiera le proporciona. Su actitud es bastante bromista, sarcástica, burlona y con malas intenciones. Sin embargo muchas veces ni siquiera es apreciable sus ganas de burlarse de los demás, pues siempre habla con una educación exquisita y digna de un marqués, solo cuando se lo propone. Otras veces puede ser la persona más desagradable y grosera del planeta. Todo depende del día que tenga y qué ánimos tenga.

 
 ♣ Armas: Sus armas son muy poco usuales. Siempre porta consigo dos o tres jeringuillas llenas de sangre de muerto, la mejor arma contra un vampiro, ya que es como un veneno. Sin embargo frente a los humanos no cree que necesite demasiadas armas, normalmente suele robárselas a los mismos una vez los mata, y al final vuelve a dejarlas en el sitio.



 ♣ Descripción de potencial:

 Los vástagos neófitos, conocidos como Chiquillos, suelen adquirir un poco las habilidades de su Sire, aunque son de una generación posterior a los mismos y por lo tanto, no tan fuertes.

 -Rapidez superior a la humana.

-Reflejos superiores a los humanos.

-Fuerza superior a la humana.

-  Auspex: incrementa los sentidos de tal forma que hasta se puede llegar a ver el aura de los seres vivos.

-  Dementación: esta disciplina, exclusiva de los malkavian, hace que tengan la capacidad de volver locos a sus enemigos. Esta es una de las habilidades a las que renunciaron en la reunión de 1497 pero que más tarde recuperaron.

-  Ofuscación: permite ocultarse de la mirada de los mortales o confundir sus mentes para ser ignorados, pudiendo desaparecer durante tiempo indefinido mientras no deseen mostrarse abiertamente.

-  Dominación: es la disciplina que utilizaron para reemplazar Dementación. Permite influir en la mente de los mortales y vampiros más débiles.

-Es capaz de transformar a un humano a vampiro, pero ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI TIENE EL PERMISO DE HYO. Si no, tanto ella como él serán asesinados por incumplir las normas, y su fidelidad hacia ella es simplemente indestructible (Ya que cuando un vampiro crea a otro se crea un vínculo de sangre, el Sire sabrá en todo momento dónde estará su vástago, y a éste le será totalmente imposible alzarse en contra de su Sire). Para ello en el último aliento de vida del humano debe darle de beber su propia sangre.

-Posee un encanto, una belleza, un aroma, una atmósfera por decirlo así, que la hace irresistible para cualquier humano, y es por ello que muchas veces puede controlarlos, o mejor dicho, manipularlos psicológicamente, como si pudiese controlar las mentes de los humanos presas de su encanto.

-No se refleja en los espejos, ni en el agua.



 ♣ Debilidades:

-No puede entrar en casas sin ser invitado. Sin embargo, desde que reciba una sola invitación, podrá entrar en ese lugar todas las veces que se le venga en gana. O eso, o matando al propietario, sin que tuviese descendencia, pues en ese caso la posesión de la casa viene a ser del hijo del dueño.

-No puede entrar en lugares sagrados, tales como templos o iglesias, a no ser que estén profanadas o abandonadas.

-Sentimientos aumentados.

-La luz del sol, el agua bendita y la sal le queman la piel.

-No puede beber sangre de muertos, es como un veneno.

-No puede revelar a nadie que es un vampiro, según el decreto de los mismos, aunque como a Hyo le gusta provocar a los líderes, y decir abiertamente lo que es, cuando le conviene.

-Los crucifijos arden ante él, no le hace daño, pero le quema los ojos por un instante.

- Las balas de madera o las armas santificadas.

-Una mordida de hombre lobo es mortal.

-No puede beber TODA la sangre de un humano, tiene que dejar al menos una gota, o si no eso será mortal.

- Su enfermedad mental permanente. Los Malkavian son temidos por su locura, pero sobre todo, los más temidos son los Malkavian que más cuerdos parecen, muy ajeno a la realidad. Todos los Malkavian están locos, absolutamente todos, y podría decirse que el que más cuerdo parece es el más loco de todos. Sin embargo Rex no disimula tan bien la personalidad poco cuerda que caracteriza a su clan como Hyo; maniático excesivo de algunas cosas y con un deje de esquizofrenia que simplemente no puede evitar.



 ♣ Curiosidades:
 
Sus manías son:
 
~ Siempre que va a empezar a andar debe hacerlo con el pie izquierdo. De lo contrario deberá colocarse exactamente en la misma posición en la que estaba y volver a empezar a caminar.

 ~Cada vez que bebe sangre tiene que mancharse la ropa.

 ~Debe mirar hacia atrás continuamente para tener claro que nadie le está siguiendo. Tiene un miedo irracional a los originales o a los antediluvianos, y de ahí su esquizofrenia a que alguno de ellos lo ataque por la espalda y lo pille de improviso.


~Siempre que conoce a alguien nuevo dice la palabra “Cereza”

         

 

1 comentario:

  1. Me gusta este vampiro ;)
    Vas a hacer algún relato con los personajes que estas subiendo?? Espero que sí xD
    Me gusta tú blog, el clan Malkavian es mi preferido.

    Besos!
    MissWatson~

    ResponderEliminar