miércoles, 8 de agosto de 2012

Malkavian.


El clan malkavian es uno de los trece clanes originarios de la Segunda Ciudad. Cada miembro del clan malkavian está afectado por una terrible locura que se manifiesta de forma diversa, lo que ha hecho a los malkavian temidos por el resto de los vampiros, aunque en ocasiones también han sido requeridos por sus enigmáticas visiones y profecías. Aunque generalmente se encuentran divididos y desorganizados, en ocasiones manifiestan extraños comportamientos y unifican sus esfuerzos, lo que ha ocurrido en momentos puntuales a lo largo de la historia. El símbolo malkavian es un espejo de mano roto.

Los Malkavian están locos, todos y cada uno de ellos. De la locura, empero, viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder. Los Malkavian son verdaderas criaturas del caos. Sin embargo, también son conocidos como payasos y bromistas. Como todas las cosas relacionadas con ellos, no todo tiene sentido.

Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos y nihilistas. Los Malkavian tienen una reputación de conducta sádica y de tener poco control sobre la humanidad que aún conservan. En realidad, tales malkavian son una minoría. Los miembros de este clan sorprenden a los vástagos regularmente; a menudo no parecen locos. Algunos vástagos creen que los Malkavian tienen una reputación inmerecida y que han sido infamados por algunos miembros realmente psicóticos. No obstante, recuerda que a veces la gente de apariencia más normal tiene la menor noción de la realidad.

Los Malkavian tienen una tradición clásica de gastar jugarretas a Vástagos y ganado. La naturaleza de estas bromas pueden variar tremendamente, desde las inofensivas has las potencialmente mortales. Cuando alguna vez se reúnen, tienden a conceder prestigio dentro del clan sobre la base de estas bromas. Muchos creen que la Yihad es una broma creada por el fundador de su linaje. Son muy quisquillosos con a quién abrazan. Habitualmente, sólo se escoge a los que están al borde de la locura. Los miembros de este clan buscan denodadamente a los que han visto tanta verdad que han descendido a los abismos del caos y por ello tienen una perspectiva única de la realidad. De hecho, si la futura progenie está cuerda ,el sire hará que el Abrazo y la Transformación sean lo más difíciles posible, tratando de volver loco al mortal en el proceso.

Sus disciplinas son:

•  Auspex: incrementa los sentidos de tal forma que hasta se puede llegar a ver el aura de los seres vivos. 

•  Dementación: esta disciplina, exclusiva de los malkavian, hace que tengan la capacidad de volver locos a sus enemigos. Esta es una de las habilidades a las que renunciaron en la reunión de 1497 pero que más tarde recuperaron.

•  Ofuscación: permite ocultarse de la mirada de los mortales o confundir sus mentes para ser ignorados, pudiendo desaparecer durante tiempo indefinido mientras no deseen mostrarse abiertamente.

•  Dominación: es la disciplina que utilizaron para reemplazar Dementación. Permite influir en la mente de los mortales y vampiros más débiles.

Su debilidad es una enfermedad mental permanente.




Fuente: Wikipedia y Escalofrío.








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